day_fansclubsoloellas@hotmail.com

jueves, 3 de febrero de 2011

Artistas en defensa del medio ambiente


Músicos como Axel, Los Tipitos y Juanchi de Los Pericos se unieron con figuras del espectáculo como Natalia Oreiro y Julieta Díaz para grabar un video clip benéfico para la ONG Conciencia Solidaria.

Basta Ya - Artistas Unidos Por La Vida junto a la ONG Interprovincial Conciencia Solidaria son responsables de un emprendimiento que defiende el agua y la vida.

Julieta Díaz y Axel son los protagonistas excluyentes del clip que ya está grabado y que es parte de un esfuerzo conjunto de muchas figuras, entre las cuales también están Nicolás Pauls, Soledad Villamil, Lalo Mir, Juanito el Cantor, Mex Urtizberea, Marcela Morelo, Lito Vitale, Ulises de Rescate y Artesanales.

"Para mí, es un honor y estoy agradecido de poder participar en la cruzada 'Artistas Unidos Por La Vida' porque siento que es una manera de devolverle a la Madre Tierra un poco de la enorme generosidad que tiene con todo ser viviente, defendiéndola y protegiéndola con una canción que salió desde el alma, conectándome con la esencia de ella y de su pueblo", dijo Axel, autor de la canción.

Julieta Díaz también dijo lo suyo a propósito de su participación activa en este emprendimiento. "Apoyo esta causa a favor de La Vida y contra la Megaminería a cielo abierto. Mi postura no es política. Es humana y lógica. Esta práctica asesina la tierra, el agua, el aire, la cultura y, aunque digan lo contrario, la economía. Necesitamos tu ayuda para impedir que se siga con esta práctica. Ley Nacional prohibiendo Megaminería", clamó la actriz.

A través de la página web www.concienciasolidaria.com.ar todos los interesados en la defensa del medio ambiente y la naturaleza se pueden informar y sumarse a la acción solidaria de este colectivo artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario