day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 14 de febrero de 2011

Fiesta nacional d la manzana

Fiesta Nacional de la Manzana 2011
Vicentico y Julieta se ganaron los aplausos

Julieta Venegas trajo su variedad de ritmos y poesía al escenario de la Manzana, con buena repercusión.

Roca.- La actuación de Julieta Venegas le puso el broche esperado a la noche del sábado en la Fiesta Nacional de la Manzana, donde una multitud disfrutó de las diferentes actividades.
Antes, sobre el escenario central estuvo Vicentico, quien de a poco fue calentando el ánimo del publico manzanero, apático en el inicio, más enganchado al final.
La Fiesta Nacional de la Manzana transitó por su cuarta noche con diferentes atractivos, tal como viene sucediendo con el sector de expositores al aire libre y en el sector de la globa empresarial.
Pero el show se lo llevó Julieta Venegas, quien desplegó su repertorio de temas conocidos y no tanto, con el agregado de la ejecución de diferentes instrumentos a lo largo del recital.
Fue ya en la madrugada del sábado, con una concurrencia de tipo familiar que comenzó a llegar en mayor número al predio desde pasadas las 21. El campo se mostró concurrido, al igual que las tribunas laterales por las que se cobraba entrada, y el sector de plateas en el frente del escenario.
El cambio en el orden de presentación de los artistas encontró por sopresa a algunos concurrentes que no se habían enterado. Así pasó con algunos grupos de jóvenes llegados desde localidades cercanas como Neuquén y Centenario.
Vicentico desplegó sus temas como solista, mezclándolos con algunos éxitos de su mejor performance sin duda, en la era "Fabulosos Cadillacs". Anoche, costó esa comunicación con el público, la que recién tomó forma sobre el final del recital, así y todo de buena performance.
Para la noche de este domingo, la presentación del remozado grupo santafesino Vilma Palma, y de Axel, son el plato fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario