day_fansclubsoloellas@hotmail.com

jueves, 10 de febrero de 2011

Axel, ante más de 5 mil espectadores



Luego de que el recital de Axel volviera a ser suspendido el día domingo por la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad, finalmente el músico pudo presentar su espectáculo el último lunes en el estadio del Club Barrio Alegre ante unas 5.500 personas que disfrutaron de un show dinámico y de mucha calidad artística.
El recital tuvo su comienzo a partir de las 22 y se prolongó hasta la hora 24 y, en ese lapso, nunca decayó en intensidad y fuerza. En este marco, el artista presentó un repertorio cargado con sus canciones más difundidas por los medios nacionales de música que fueron reconocidas y coreadas por el público local que, de la misma manera que sucedió en su anterior presentación de este artista en Trenque Lauquen (ocurrida hace unos cuatro años en el mismo lugar) supo mostrar su efusividad ante la magnitud del espectáculo.
En este sentido, cabe destacar la calidez en escena de este músico que, rebosante de carisma, tuvo un cálido contacto con todos los presentes que supieron reconocer su presentación con interminables aplausos, sobre todo del público femenino, eternamente agradecido por contar con la presencia de este artista en la ciudad.
La noche del lunes fue ideal y se prestó como un marco óptimo para que todo sea una verdadera fiesta, como el club “celeste” tiene acostumbrado al público local y zonal que también se acercó en buen número para disfrutar de este recital.
Según expresó su presidente, Miguel Reparaz, el cambio de horario para el comienzo del show de las 21.30 (como estaba programado para el domingo) a las 22 (como finalmente se desarrolló el lunes) fue para que la gente de la zona tuviese el tiempo necesario para llegar a tiempo, teniendo en cuenta que se trataba de una jornada laboral.
De esta manera, se fue otra noche exitosa para otra propuesta más del Club Barrio Alegre enmarcado en una nueva edición del abono “Insuperable de Barrio”. 09-02-2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario