day_fansclubsoloellas@hotmail.com

domingo, 20 de febrero de 2011

Muchos colegas, una sola PC

Axel dixit I. “El tema ‘Angel dorado’ (dedicado a la pérdida de dos hijos por parte de su hermano) es diferente a mi repertorio. Siempre hago canciones alegres, positivas, pero esa en particular es la más emotiva. A veces levanto la vista y veo gente moqueando un poquito.”

Axel dixit II. “El nuevo disco tiene 14 temas, de los cuales cuatro, casi el 30%, tienen que ver con folclore: una chacarera creada por mí llevada a mi estilo, una canción más cumbia tradicional del altiplano y una canción más mexicana. Por suerte el sello lo lanzó simultáneamente en todo el continente.”

Axel dixit III. “En Las Rabonas compuse el último disco. Allá me tratan muy bien, me súper protegen. Mi hija se cría en un lugar puro. La gente no se imagina a un artista en un lugar así, pero me encanta estar con la huerta y las flores. Obvio que también tengo la ayuda de mi jardinero, porque mi casa es grande”, añadió.

Coti Sorokin y los géneros. “Si la métrica y la letra están bien, no importa qué género vista a la canción. Ponele el ritmo que desees.”

La Gata dijo que no. La Gata Varela no bajó a conferencia de prensa aunque se la esperó un largo rato en la carpa con el grabador en la mano.

Mejor organizado. Deolinda apenas llegó dijo: “Este Festival está más organizado que antes y los horarios fueron los que estaban pactados.”

Una sola PC. En la carpa de prensa, con capacidad para 50 personas, se ubica una sola computadora, que encima no tiene una buena conexión a Internet.

Pregunta descolgada. Como siempre sucede, siempre hay un periodista desatento que lanza su pregunta descolocada. Un colega de una radio de la región le consultó a Deolinda qué temas iba a interpretar, cuando apenas había bajado del esenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario