day_fansclubsoloellas@hotmail.com

jueves, 10 de febrero de 2011


Con Axel, dio inicio El País Canta en Carhué
Una gran cantidad de público compartió, hasta la madrugada de ayer, el inicio del clásico ciclo del distrito de Adolfo Alsina en el balneario La Isla, en forma libre y gratuita.


CARHUE (A) -- Una gran cantidad de público de Carhué y de toda la región, disfrutó en la noche del sábado del show de Axel, quien, junto a las bandas teloneras, dio inicio al clásico encuentro denominado El País canta en Carhué, a orillas del Lago Epecuén.
El inicio del espectáculo fue alrededor de las 21.30, con artistas locales como bandas teloneras. Una vez finalizadas, cerca de las 22.30 dieron paso al show tan esperado de Axel, para deleite de las chicas presentes.
Para comenzar el show, Axel subió al escenario tocando un tema acompañado solamente con su piano, que duró varios minutos. Luego de ello, continuó con Verte reír, Quiero darte amor, Cómo decirte y Me puedes.
Luego de varios temas interpretados solamente con su piano, subió al escenario su banda completa, con la que interpretó temas como Te soñé, Dime que me amas, Miradas, Se dice amor y Celebra la vida.
Finalizó alrededor de la 1 de ayer con su tan conocido tema Tu amor por siempre.
El país canta en Carhué, también en forma totalmente libre y gratuita, continuará este mes con las siguientes números: sábado 12, Pimpinela, junto a Florencia Domínguez y Los Totora como artistas invitados.
Sábado 19, Estelares, junto a Los Parraleños y sábado 26 Palito Ortega junto con Marta Fort y Los hermanos Rivas, también como artistas invitados. También en el mes de marzo se llevarán a cabo los clásicos carnavales de la ciudad de Rivera, con los siguientes números: sábado 5, Autos locos de Lincoln, murgas, carrozas, disfraces y baile popular; domingo 6, show musical de Virus como numero principal y, como invitado, Los viejos zorros y Malibú, además de la presentación de murgas, carrozas, disfraces y baile popular.

Positiva temporada
El intendente Alberto Gutt dijo que la temporada es positiva.
"Considero que es positiva , aunque falta el acompañamiento de mucha gente de Carhué; es un reproche que siempre hago, porque pienso que no es sólo para la gente de la región, nuestra gente tiene que estar acompañando el esfuerzo que estamos realizando", deslizó el jefe comunal.
Consultado sobre las expectativas en cuanto a la afluencia de turistas en la localidad, comentó que debe seguir haciéndose la misma publicidad actual, como la que realizó el pasado jueves en su programa Mirtha Legrand.
La diva manifestó que le gustaría visitar Carhué por tratarse de un lugar donde las aguas curan y recibió el escudo de armas del distrito de Adolfo Alsina y un ramo de flores.
"Ayer (por el sábado), por canal 26, habló Marta Fort, la madre del tan conocido Ricardo Fort, que estará cantando en el escenario del balneario La Isla, sobre las aguas termales de Carhué y sus bondades. Creo que esto, sumado al convenio que hicimos con radio Rivadavia más el que hicimos con C5N, que van a comenzar a promocionar la temporada de verano e invierno, vamos a tener un éxito total", se esperanzó el intendente.
"Las expectativas para el mes de febrero son muy alentadoras, lo único que le pido a la gente del distrito es que nos acompañe, que es un esfuerzo muy importante. Hice la promesa a la gente y a los jóvenes que mientras esté en el gobierno, los festivales no se van a interrumpir.
"Lamentablemente se interrumpieron el año pasado con el fracaso de varias cosechas consecutivas, por eso hoy estamos brindando lo que el distrito se merece y la región también", puntualizó finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario