day_fansclubsoloellas@hotmail.com

sábado, 19 de febrero de 2011

Axel en villa maria

Arrancó el Festival de Peñas con un éxito de convocatoria

Luciano Pereyra fue el plato fuerte de la fecha inaugural del Festival de Peñas de Villa María

Axel brilló en el Festival de Peñas




Con un marco imponente de público, el viernes comenzó el Festival de Peñas de Villa María con un show de destrezas aéreas y de percusión. Coti Sorokin, fue el primero en salir a escena en el remodelado anfiteatro y empezaron a girar sus éxitos Nada de esto fue un error, Perdóname, Lento y Color esperanza, entre otros. El momento del tango llegó con una de las voces más impactantes que ha dado la canción ciudadana en los últimos tiempos: Adriana Varela, que trajo canciones que ya son clásicos como La gata y Garganta con arena.

Con la presencia de un público mayoritariamente femenino llegó el turno de Axel Fernando quien, con su carisma, hizo emocionar al público presente.

El número central estuvo a cargo de Luciano Pereyra, quien con una impecable puesta en escena hizo bailar al renovado anfiteatro de Villa María.

El cierre estuvo a cargo del conocido humorista "Flaco Pailos" que logró que nadie se fuera descontento del festival más heterogéneo de la provincia.


Luciano Pereyra y Axel vibraron en Villa María

Los cantantes fueron los artistas más ovacionados por las 10.000 mil personas que colmaron la primera velada del 44° Festival de Peñas de la ciudad cordobesa.



La lluvia amenazó a la ciudad cordobesa de Villa María pero finalmente una hermosa luna llena acompañó la primera noche del 44º Festival Nacional de Peñas de la ciudad cordobesa.


Desde la mañana temprano las calles de Villa María amanecieron agitadas y cargadas de visitantes de todas partes del país que llegaron a la ciudad para disfrutar de la jornada inaugural del recién reformado Anfiteatro “Centenario de Villa María”.


Un show de fuegos artificiales dio por comenzada la función y los primeros en subir al escenario fueron los grupos locales La Voces del Río y Deolinda, seguido por Juancho, el cantante de Callejeros absuelto en el juicio de Cromañón, que demostró su dotes de bandoneonista y se lució con tres tangos.

El público comenzó a entusiasmarse con la presencia de Coti Sorkin, un artista al que pocos asocian su música con su nombre. Pero poco duró este momento. El cantante rosarino, autor de la canción “Color Esperanza”, interpretada por Diego Torres, hizo levantar del asiento al público con uno de sus más conocidos, temas, “Nada fue un error”.


Con un repertorio bastante ecléctico, después de Coti subió al escenario Adriana Varela, para cederle luego el lugar al cantante que enloqueció a las jóvenes y adolescentes del anfiteatro.


Enfundado con su clásica vestimenta, un jean y una remera blanca, Axel hizo su entrada triunfal con el tema “Verte reir”, despertando el griterío de la tribuna femenina con el clásico “Cómo decirte” y “Amada mía”. Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando Axel invitó a Coti a cantar una versión de "Seguir viviendo sin tu amor", tema de Juan Alberto Spinetta. Cerca de la una y media de la mañana, el gran momento de la noche llegó con la entrada al escenario de Luciano Pereyra cantando la pegadiza canción “Celebra la vida”.


Los temas de su disco "Yo te quería querer" y el repertorio de su nuevo CD "Volverte a ver" fueron aplaudidos y aclamados por un público formado en su mayoría por familias.


El ídolo de Luján se divirtió con el público y culminó su presentación llorando en la despedida, una prueba de que disfruta el contacto con el público y su retorno a los escenarios.


Paralelamente al festival, en las inmediaciones del anfiteatro, rodeando al río Ctalamochita se realizan dos peñas folclóricas donde actuarán diversos artistas locales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario