day_fansclubsoloellas@hotmail.com

jueves, 10 de febrero de 2011

Campaña de lucha contra la Megaminería a Cielo Abierto Jueves, 10 de Febrero de 2011 09:34 0 Comentarios

Artistas Unidos Por La Vida junto a ONG Interprovincial Conciencia Solidaria, graban el videoclip BASTA YA, correspondiente a la canción del mismo título que defiende el agua y la vida.


El jueves 27 de Enero, grabaron Julieta Díaz y Axel sus voces en amor a la Vida.

Y los artistas se siguen sumando a esta causa.

Nicolás Pauls, Artesanales, Ulises de Rescate, Mex Urtizberea, Lalo Mir, Marcelo Corvata de Carajo, Juanito el Cantor, Coti, Los Pericos, Nacha Guevara, Los Tipitos, Soledad Villamil, Natalia Oreiro...

Y más, están confirmando su participación...

Dijo Axel sobre su compromiso en la campaña de Conciencia Solidaria:
“Para mí, es un honor y estoy agradecido de poder participar en la cruzada: "Artistas Unidos por la Vida" porque siento que es una manera de devolverle a la Madre Tierra, un poco de la enorme generosidad que tiene con todo ser viviente, defendiéndola y protegiéndola con una canción que salió desde el alma, conectándome con la esencia de ella y de su pueblo!”.Axel

Dijo Julieta Díaz sobre su participación activa en esta causa:
“Apoyo esta causa a favor de La Vida y contra la Megaminería a cielo abierto. Mi postura no es política. Es humana y lógica. Esta práctica asesina la tierra, el agua, el aire, la cultura y, aunque digan lo contrario, la economía.
Necesitamos tu ayuda para impedir que se siga con esta práctica.
Ley Nacional prohibiendo Megaminería!

Entrá a www.concienciasolidaria.com.ar y enterate que está pasando! Gracias!”. Julieta Diaz.

El jueves 3 de febrero vinieron a grabar a los estudios La Pirada Latam, Nicolás Pauls, "Artesanales", Ulises de "Rescate", Mex Urtizberea , Lalo Mir y Marcelo Corvata de "Carajo". Fue una excelente e intensa jornada de trabajo donde cada artista aportó su color y su esencia a la campaña "Basta Ya - Artistas Unidos por la Vida" de la ONG Conciencia Solidaria que defiende el agua y la vida, de las garras de la megaminería contaminante.

Axel y Julieta estuvieron presentes en la grabación, y junto a creativos publicitarios, como Guillermo Caro, de Publicitarios Sin Fronteras, y miembros de la ONG Conciencia Solidaria, continuaron definiendo estrategias para que la campaña tenga alta difusión y participación ciudadana.

Axel trabajó con cada artista, recibiendo sus aportes musicales y sumándolos a esta canción que busca la unión de los que confirman en sus conciencias una verdad superior: la que susurra que el agua y la vida no se negocian,
o grita

BASTA YA DE MINAS A CIELO ABIERTO.


Lalo Mir dijo: "Hay tanto capital y tanta fuerza bruta dispuestos a arrasar la tierra, que militar en contra es casi una obligación. Todo lo que se destruye por un pedazo de mineral tardará miles de años en volver a ser como era o nunca lo será."

Marcelo Corvata de Carajo dijo : "Como artista me interesa participar activamente y musicalmente de toda buena causa que preserve nuestro futuro.
Que ayude a tener un mejor mundo y pensando en el futuro."

Nicolas Pauls: “Por qué me sumo a Basta Ya!?
Defiendo la resistencia, la lucha, la búsqueda de despertar la conciencia ante las injusticias y es por eso que participo de toda acción en la que crea.

Igualmente todo logro ante injusticias, ante la crueldad del pasado, ante la impunidad (que poco a poco pareciera en algunos casos ir debilitándose) no tendrán sentido si no se defiende y respeta al medio ambiente ya que sin él en armonía tampoco estaremos nosotros armónicamente equilibrados.

Como defiendo los derechos humanos y estoy absolutamente en contra del genocidio que vivimos hasta hace poco, quiero defender con las garras el derecho básico de vivir en un mundo puro, con agua, respetando a la tierra, a nosotros.

Remarco muchas cosas con las que estoy de acuerdo con los dos últimos gobiernos como así también remarco el silencio y la complicidad ante esta realidad, la megaminería devastando la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario