day_fansclubsoloellas@hotmail.com

sábado, 12 de febrero de 2011

Evento Solidario


La Fundación Ignacio María Coria Peralta Tanco busca sensibilizar y generar conciencia social sobre lo que significa la enfermedad.

El próximo 15 de febrero se celebrará en 61 países de todo el mundo el “Día Internacional Para la lucha contra el Cáncer Infantil”. En nuestro país, el Grupo Paseos, a través de sus shoppings Paseo Champagnat y Paseo Pilar, se sumará a la iniciativa que lleva adelante la Fundación Ignacio María Coria Peralta Tanco, que trabaja para sensibilizar y generar conciencia social sobre lo que significa la enfermedad.

Para apoyar a esta fundación, que busca la mejora en la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer, se realizará un evento conmemorativo con clowns, malabaristas, música para los chicos y una espectacular suelta de burbujas.

Toda la actividad se llevará a cabo el próximo martes 15 de febrero en el Shopping Paseo Pilar (Kilómetro 44 de la Panamericana) entre las 17.30 y las 19.30.

El acto contará con la presencia de representantes del Municipio de Pilar, de la Dirección de Hospital Federico Falcón de Del Viso y del Grupo Paseos. Con entrada libre y gratuita se invita a toda la gente que quiera participar con un aporte de alimentos no perecederos, pañales o juguetes.

La colecta solidaria se realizará de manera simultánea en Paseo Pilar y Paseo Champagnat donde se podrán acercar donaciones al stand de canje entre las 15 y las 20 de ese mismo día.

Para mayor información sobre la Fundación IMCOT y cómo colaborar, comunicarse con el mail:

fundacion.imcpt@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario