day_fansclubsoloellas@hotmail.com

viernes, 27 de julio de 2012


Axel, el coach favorito de La Voz Argentina para los usuarios de Ciudad.com

Más de 13 mil personas votaron entre los los 4 coaches que buscan "la voz argentina".Y el cantante de Celebra la vida se llevó casi el 40% de los votos. El ranking completo.
Axel, Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas), El Puma Rodríguez y Soledad Pastorutti son los 4 coaches que buscan "la voz argentina". Con un estilo musical bien diferente, este equipo de lujo se caracteriza por su simpatía, buena onda y el éxito de sus carreras. Sin embargo, así como cada participante debe elegir a uno de los que "se dan vuelta" para verlo, y así convertirlo en su profe oficial; también el público tiene a su coach preferido. Y, para los usuarios deCiudad.com, el coach favorito de La Voz Argentina es Axel.
Más de 13 mil personas votaron en la encuesta y eligieron al músico, que actualmente se encuentra realizando Un Nuevo Sol Tour, como su preferido con el 39.5% de los votos. En el segundo puesto, peleando cabeza a cabeza con Axel se ubicó Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas) con el 37.4%. Sí, muy pero muy cerquita.
En tercer lugar quedó Soledad Pastorutti con el 13% y José Luis “El Puma” Rodríguez no llegó al 10% de los votos y quedó en último lugar.

¿Quién es tu coach favorito de La Voz Argentina?

Axel
39.53% (5234 votos)
Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas)
37.44% (4957 votos)
Soledad Pastorutti
13.13% (1738 votos)
El Puma Rodríguez
9.91% (1312 votos)
Total de votos: 13241

No hay comentarios:

Publicar un comentario