day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 4 de julio de 2012

Axel, el de "Celebra la vida", cantará en el Teatro Nacional

El sábado 1ro de septiembre a las 8:30 pm en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO. "Piensa libremente, ayuda a la gente y por lo que quieras, lucha y sé paciente. Lleva poca carga, a nada te aferres, porque en este mundo nada es para siempre. Búscate una estrella que sea tu guía, no hieras a nadie reparte alegría. ¡Celebra la vida, celebra la vida, que nada se guarda que todo te brinda. Celebra la vida, celebra la vida, segundo a segundo y todos los días...!", dice uno de los temas más alegres y positivos de toda América Latina en estos años de tantos temas mediocres.
Su autor es Axel, uno de los solistas más importantes de Argentina, que el día 1ro de septiembre se presentará en el escenario más importante de República Dominicana, la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
El espectáculo de Axel se titula como su disco, que ha sido el más vendido del pasado año en Argentina, "Un nuevo sol".
En la ocasión, las muchachas, que son sus fans más fieles, le escucharán cantar "Te voy a amar"; "Tu amor por siempre"; "Verte reír"; "Si va a ser... será"; entre muchas otras.
Con seis álbumes en su carrera, debutó como cantante en 1999 con su disco La clave para conquistarte. Pero antes había sido camarero y pianista de bar en la telenovela "La nena". Ha sido reportero de programas de televisión, pero su vida siempre ha estado ligada a la música, ya que desde niño estudió piano y música en general. Esos preparativos no fueron en vano, hoy día es compositor y cantante de primerísimo nivel en Argentina y muchos otros países, como México.
Axel recibió importantes premios como el Premio Gardel, MTV LA Award como «Mejor Artista Sur», el premio 40 Principales (España) y el premio «Más que una canción» (España, por Celebra la vida).
Dueño de una vida sui géneris, vive con su esposa y su hija en una casa ecológica en Córdoba (Argentina). Las entradas para su concierto, que será producido localmente por StarShows SRL, son a RD$2,000 en el foso; RD$1500 platea y RD$1000 el balcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario