day_fansclubsoloellas@hotmail.com

sábado, 14 de julio de 2012

LA VOZ ARGENTINA SIGUE GIRANDO

Marley conduce el envío musical de Telefe.
Marley conduce el envío musical de Telefe.
El ciclo de Telefe no cesa en su búsqueda del mejor cantante del país. Axel, La Sole, Miranda y El Puma volverán a escuchar sin ver y dejarse llevar por las sensaciones que sus oídos capten. Un nuevo y emocionante programa se emitirá este domingo a las 22. ¡No te lo pierdas!
Este domingo a las 22 hs. Telefe presenta un nuevo envío de “La voz argentina”, con la conducción de Marley y la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez – El Puma.
"La Voz Argentina" no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: "La Voz". Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de "La Voz Argentina".

"La Voz Argentina" consta de 4 etapas. Primera etapa: “Audiciones Ciegas”. Los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.
Segunda etapa: “Las Batallas”. Los Coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: “Shows en Vivo”. Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa, “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario