day_fansclubsoloellas@hotmail.com

viernes, 27 de julio de 2012

Brilla Axel como 'Un nuevo Sol' durante 'show' con fans mexicanos


El cantautor argentino Axel fascinó a su público mexicano durante el concierto en el que interpretó a dueto con Jesse & Joy y finalizó con un tema de José Alfredo Jiménez, uno de los máximos compositores de este país.
El Plaza Condesa fue el foro que acogió la música del artista durante unos 90 minutos, a partir del corte “Un nuevo Sol”, que se desprende de su más reciente disco homónimo.

Luego de proyectar, a través de una pantalla, imágenes de desastres naturales y violencia en el mundo. Presentó un video con una encuesta realizada a varios argentinos acerca de lo que significaba para ellos “un nuevo Sol”.

Las respuestas fueron diversas, pero siempre en tono positivo, por lo que sentado al piano, Axel entregó “Verte reír” y “¿Qué estás buscando?”, para luego invitar a los aproximadamente 400 asistentes a que corearan “Te voy a amar”.

“Esta noche me encargaré de hacerlos recorrer bastantes emociones”, expresó el artista que lucía una playera de color blanco, jeans azules y saco negro.

Cuando apenas habían transcurrido 20 minutos del “show”, Axel decidió que era el momento de bailar y tras despojarse de su saco, con lo cual provocó suspiros y chiflidos de las mujeres, cantó “Pensando en ti” y “Como la flor”, éxito de la fallecida Selena.

De nuevo frente al piano, compartió “Amo” y “Ángel dorado”. Dijo que esta última se la escribió a su hermano cuando él y su esposa perdieron a sus hijos.

Tras bambalinas, Jesse & Joy ya estaban listos para salir a escena y luego de anunciarlos, cantaron juntos “Todo mi mundo”. Axel aprovechó el momento para confesarle a Joy que cuando escuchó por primera vez su voz, se enamoró de ella, aún sin conocer quien la poseía.

Tan buena fue la respuesta de la gente que el trío se animó a compartir también “Corre”, éxito de los hermanos que se desprende de su tercer álbum “¿Con quién se queda el perro?”.

“Todo vuelve”, “Tu estrella” continuaron en el repertorio. Incluso, Axel tomó la armónica para compartir “Miradas” y acompañado por tres músicos agradeció que hayan venido a escucharlo para después sugerirles “Celebra la vida”.

Dispuesto a complacer a sus seguidores, les preguntó qué deseaban escuchar y la respuesta fue: “Mi fuerza eres tú”, después cantó “Si va a ser, será” y el artista se alistaba para concluir su concierto.

Luego de brindar con un caballito de tequila, el argentino interpretó “Ella”, del guanajuatense José Alfredo Jiménez y finalizó con “Tu amor por siempre” en medio de sus fans, pues bajó del escenario para saludar a todos de mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario