day_fansclubsoloellas@hotmail.com

viernes, 6 de julio de 2012

Axel se prepara para el Teatro Nacional
Concierto. El cantante argentino actuará el sábado 1 de septiembre
Axel, uno de los artistas  pop más importantes de Argentina, llegará a  República Dominicana para presentar su concierto “Un nuevo sol”, homónimo de su último disco, el más vendido del último año en su tierra natal, obteniendo los galardones de Disco de Oro y Doble Platino el mismo día de su lanzamiento.
El joven cantante aterriza el sábado 1 de septiembre para encontrarse con su público juvenil a las 8:30 de la noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
El intérprete y autor de exitosas canciones como “Tu amor por siempre”, “Celebra la vida”, “Amo” y “Te voy a amar”, traerá al país su producción “Un nuevo sol”, que ha revolucionado cada ciudad donde se ha presentado y que ha roto récords de convocatoria.
Su nuevo single “Todo mi mundo” ya suena en la radio, mientras que Axel recorre el continente y afianza día a día su carrera internacional.
El exitoso compositor argentino transmite en todos sus shows un mensaje de amor, unidad y conciencia, para sembrar en su público una semilla que trascienda los límites de su escenario.
“En septiembre le toca  a República Dominicana, para sorprender a todos  con un show único, dónde la música y la emoción son protagonistas, de la mano del solista más importante de Argentina”, explicó el empresario artístico César Suárez.
Las boletas ya están a la venta en Ticket Express y en la boletería del Teatro Nacional. Los precios son  los siguientes: en el foso RD$2,000.00, en platea RD$l,500.00 y en el área de balcón a RD$l,000.00.
Más de Axel. En 1999 sacó su primer disco bajo el nombre de “La clave para conquistarte”. Como compositor, Axel comenzó con las giras por el interior de Argentina recorriendo numerosas localidades en compañía de su piano, su fuente de inspiración eran sus propias experiencias,  principalmente las relacionadas con el amor. De este álbum se destacan “La clave para conquistarte”, “Mamma mía”, “Te equivocas” y “Amada mía”. En 2001 sacó “Mi forma de amar”, de 2003 es “Amo”, en 2005 publicó el álbum “Hoy”, en 2008 “Universo”, y el más reciente es  “Un nuevo sol) (2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario