day_fansclubsoloellas@hotmail.com

viernes, 6 de julio de 2012

Exitoso debut de "La voz argentina"

El programa conducido por Marley tuvo un promedio de 23.9 puntos y se convirtió en lo más visto del domingo.
02.07.2012
Con 23.9 puntos de rating debutó anoche La Voz Argentina, el programa conducido por Marley que busca la mejor voz del país, convirtiéndose en lo más visto del domingo.
El reality, un formato holandés, tiene como objetivo encontrar un cantante que surgirá apadrinado por uno de los coaches y encargados de seleccionar las voces.
La difícil tarea de elegir a los participantes la tienen Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, Soledad Pastorutti, Axel y José Luis "El Puma" Rodríguez, quien viene de participar de una experiencia similar en Chile donde logró imponer a uno de sus apadrinados.
De espaldas a los participantes, el programa arrancó con las llamadas “audiciones ciegas”. Los coaches tuvieron la difícil tarea de escuchar y seleccionar las primeras voces, mientras se podía observar a los familiares de los participantes, acompañados por Marley, si los chicos superaban la prueba.
En la primera emisión se lucieron con sus voces Nicolás Sosa, Daniela Olocco, María Inés Roller, Diego Huenchucoy, Dennis Smith, Margarita Hegglin, Martín Bruno, Antonella Vicari, Mario Suárez y Mariano Poblete.
Anoche, cada entrenador, que tendrá que formar un equipo de 17 participantes, se quedó con dos concursantes.
Durante la segunda etapa, cada coach competirá con los equipos de los otros profesores por demostrar quien contará con los mejores talentos. En "las batallas", los profesores formarán ocho enfrentamentos con sus elegidos (siete dúos y un trío).
Luego cada equipo irá perdiendo integrantes por el voto del público y, por último, cuando queden 24 miembros, competirán con los demás hasta arribar a "La gran final" que entregue a un ganador.
El estreno del nuevo programa de Telefe provocó que Cantando 2012 , en su nuevo horario, alcanzara 12.4 puntos de rating  y Periodismo para todos , el programa periodístico conducido por Jorge Lanata, alcanzó 15.1.
La voz argentina es la adaptación nacional del exitoso formato The Voice . El programa ya tuvo sus emisiones en Albania, Alemania, Bélgica, Brasil,China, Corea y Dinamarca, entre otros países.
En las sucesivas ediciones, participaron en los roles de jueces y preparadores, artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal, Christina Aguilera y Michael Bublé, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario