day_fansclubsoloellas@hotmail.com

viernes, 6 de julio de 2012

La Voz Argentina puso la primera en su presentación

El Puma Rodríguez, Axel, Miranda y La Sole fueron parte del lanzamiento del programa, un formato que triunfa en el mundo y tendrá por primera vez su edición argentina. Novedad: el jurado votará de espaldas.
La Voz Argentina puso la primera en su presentación
Foto:
Ayer se realizó la presentación en un boliche del barrio de Palermo de La Voz Argentina, ciclo que, a partir del 1º de julio, se emitirá todos los domingos con la conducción de Marley por Telefé.

Además del animador, se encontraban presentes el venezolano José Luis El Puma Rodríguez, Axel y los integrantes del grupo Miranda, quienes, junto a Soledad Pastorutti -ausente con aviso por compromisos previos en la provincia de Córdoba- oficiarán de jurados y “padrinos” de los participantes.

Marley explicó la temática del ciclo -que es número uno en países como Holanda-, que tendrá como innovación que los encargados de juzgar a los aspirantes se encontrarán sentados de espaldas a ellos, por lo que sólo podrán escuchar su voz.

Cada juez, a su vez, irá eligiendo participantes hasta formar un grupo propio para representar a cada uno de ellos, quienes posteriormente se irán enfrentando uno a uno frente al voto telefónico, por lo que será el público el encargado de elegir al ganador.

La primera parte del ciclo, en la que se seleccionarán las voces que elegirá cada jurado, ya fue grabada, pero la parte definitoria, en la que se entablará la contienda entre los cantantes de uno y  tro, comenzará a emitirse en vivo en aproximadamente dos meses. La modelo Luli Fernández, acostumbrada a los realities ya que fue co conductora de la última emisión de Gran Hermano, será la encargada del back del programa y de transmitir a los telespectadores los comentarios que vayan apareciendo en las diferentes redes sociales, como Twitter y Facebook.

“La posibilidad de elegir sin saber la estética del participante es lo que me llevó a aceptar el desafío de estar en el programa”, aseguró el Puma Rodríguez, mientras que los integrantes del grupo  Miranda y Axel coincidieron en resaltar la importancia de dar una oportunidad a artistas con talento que no tienen otra posibilidad de hacerse conocidos.

Marley, como anfitrión, remarcó las diferencias entre La Voz Argentina y otros concursos similares, dejando en claro que lo único que importará al jurado a la hora de apadrinar a los participantes será su voz. También aseguró que hace mucho tiempo que anhelaba conducir este formato, que ya conocía a través de sus diferentes viajes por el mundo.

El premio para el ganador consistirá en que el jurado que lo represente será el encargado de apadrinarlo en la grabación y difusión de su primer trabajo discográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario